domingo, 5 de diciembre de 2010

"Tres metros sobre el cielo" 3MSC de Fernando González Molina



Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común... Adaptación de la aclamada novela del escritor italiano Federico Moccia, "A tres metros sobre el cielo" (Tre metri sopra il cielo, 2004) es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Dirigida por Fernando González Molina ("Fuga de cerebros") es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. (FILMAFFINITY)


Bueno, vi ésta película el Viernes que fui con Marta y unas amigas y me lo pasé genial, la película no valía para nada, pero fue una tarde divertida. He leido una crítica en Filmaffinity y me parece más que acertada
 en todo lo que cuenta, asique la pongo en vez de hacer yo la mía propia xD

..."Lamentable film destinado casi exclusivamente a que l@s adolescentes tont@s vean sin camiseta al niño mono de moda y en bragas a la niñata de turno. Plagada de pésimos actores, cuentan una historia tio-chungo-que-te-cagas - niña-buena-pija-y-empollona que no se la cree ni dios a pesar de que caen en los tópicos de siempre (el nene es malo porque la vida le ha tratado mal, pero tiene un gran corazón, y la niña buena descubre que también es divertido hacer locuras, jugarse el pellejo y contestar a su madre). Si queréis verla, hacedlo antes de que la quemen, pero os aseguro que os podéis tirar la película entera esperando a ver si pasa algo. Previsible al 100%. Lamentables las escenas de violencia gratuíta."...
 Pulsa aquí para leer la crítica completa.



La verdad es que no hay por dónde cogerla, es una mierda de película, que me aburría, me mareaba y me daba risa..sobretodo cuando Mario casas salía llorando...  La sala estaba llena de niñas tontas que cada vez que salía el Mario Casas desnudo, que parecía que no habían visto un culo ni a un tío bueno en su vida, gritaban como fans imbéciles.. Una pena.

La verdad, yo no se en que barrio han visto ésto, porque eso de las carreritas de motos, todos con chaquetas de cuero, y de gente tan pringada como ésta haciendo cosas raras, como que no se ve normalmente, más bien parece de la época de mis padres, pero yo que se... Es estúpida hasta en eso...

Los actores no me han gustado nada, la gente dice que son buenos, pero es lo que yo digo siempre, yo creo que los actores que realmente son buenos, no necesitan hacer éste tipo de mierdas para ganarse la vida... pero bueno... Para mi un actor que es bueno intenta hacer películas buenas.. (No quiero decir que todos los buenos actores no hayan tenido malos papeles ni hayan trabajado para malas películas, pero no me digas que los típicos actores que suelen salir en "Física o Química" y series así, son buenos. Ni las típicos actores y actrices de Hollywood que hacen una o dos pelis en las que lo hacen bien, y ya se dice de ellos que son unos actorazos...)

Pero bueno, que no tengo nada más que contar, lo único que me gustó fue la canción de "Forever young" que suena en la fiesta de los 18 años de la chica, las escenas bajo el agua en las piscinas, y las vistas de la playa y de esa ciudad tan bonita, no tiene nada más.
Bueno si, que que bonito sería que algunos momentos bonitos de la peli pasasen en la realidad...jajaja

No la veáis, esa es mi recomendación. 2/10

44 comentarios:

  1. Creo que nadie la hubiese podido describir mejor, que pena que nuestra primera peli juntas fuera esta, siendo las dos cinefilas, pero bueno, sabes que tenemos pendiente una sesion de buen y verdadero cine :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Marta!! pues claro que si, a ver si quedamos un día y nos vemos una buena peli ;) gracias por pasarte y comentar!! te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. pos a mi la peli me gusto muxo....

    ResponderEliminar
  4. Mientras veia la pelicula se me ocurrio mirar a mi alrededor y la gente estaba muy metida en la pelicula,sentian lo que sentian los actores sonrian,pasaban miedo en las escenas peligrosas y al acabar vi muchisimos lloros solo una buena pelicula y unos buenos actores pueden lograr transmitirte tantos sentimientos.
    Pero bueno,para gustos los colores

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien mire a mi alrededor y sólo vi gente chillando y llorando al final cuando se muere su amiguito y ponen una musica super triste, en la que se ven todos los momentos que pasaron juntos.. los actores no transmiten nada, bueno si, risa. Pero si, para gustos los colores ;)
    tienes blog Anónimo? xD

    ResponderEliminar
  6. No tienes ni puta idea del amor colega.
    es bien bonita, y mucho mejor q a italiana. y las niñas tontas seran infatiles y por eso gritan, pero es mas bonito eso q estar criticando la pelicula x aqui.
    es una historia de amor que nunca comprenderas tienes el corazon como una piedra y mario casas esta benisimo. y yo x lo menos he visto a tios buenisimos el culo, pero ver a mario casas te alegra la vista. esta no es la mejor forma de defender a la pelicula pero es lo que me sale ahora mismo porque me encamore del libro, de la pelicula italina y la española. Basura tu que no sabes nada. hay criticas buenas y malas, seguro que la "mierda de actores " que pone usted saben llevarla estupendamente bien, que lo que tiene usted es envidia pua, me da igual que hayas puesto la critica que no es tuya para el caso patatas. lo dicho, envidia pura, y que no sabes todavia lo que es el amor, a gente como yo por lo menos nos ha pasado esta historia, dificil de creer e, pero cierto. suerte que he tenido.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver "anónima" si ésta es una de las mejores películas que has visto en tu vida ya me da una idea de que tipo de cine te gusta, y sí, es una mierda xD pero que además aquí cada uno tiene su opinión, el Mario Casas puede estar todo lo bueno que tu quieras pero como actor no vale NADA, a ver si te enteras. Y si no te gusta mi blog y dices que no tengo ni idea, no te pases, que no voy a estar perdiendo el tiempo contestanto a otra de esas niñitas tontas que aún creen que el amor es así. Dais pena ;)

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, pero yo normalmente sigo este blog y estoy de acuerdo con tus críticas Mónica, así que no voy a ver esta peli ni de bollo (tampoco pensaba verla x cierto).
    Por cierto, a mi Mario Casas también me parece un actor malísimo, y... ANONIMA lo que ya han dicho, si no quieres ver malas críticas de la película no te metas en el blog, xo lo que no puedes hacer es llegar aquí y decir que quien escribe no tiene ni puta idea sólo porque no estés de acuerdo con lo que pone...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja graacias Alfonso!! eres sin duda mi seguidor favorito, y de los pocos que me leen a menudo xD
    Yo la vi porque fui con unas amigas y total, por pasarmelo bien, me da igual la peli que sea, pero vaya mierda...jajaj y lo de anónima seguro que es alguien para contradecirme y hacer la gracia, aunque por lo que dice, seguro que muy lista no es..xD pero bueno espero que no sea alguien que conozco, además ya podría poner su nombre o algo!! bueno, que gracias por comentaar!! un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Hay desnudos en el elenco femenino? (y no me refiero a ropa interior, que eso se ve en el trailer).

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Si no te gusta la película, critica el libro, no la película.
    Mario Casas me parece un gran actor.
    Hay momentos muy subrealistas, pero en general, pasa lo que pasaría de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Y si a ti no te gusta el blog, no lo mires que yo aqui critico lo que me sale de los cojones, que por algo es mi blog

    por cierto, a ver si te enteras de lo que escribes porque la primera frase que as puesto no tiene ni sentido, payasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps en realidad si lo0 lees detenidamente y lo0 piensas si tiene MUCHOOOO q ver......!!! :)

      Eliminar
  13. También está esto para comentar lo que a mi me salga de los cojones no? ;)
    Será que tú no sabes leer xD

    ResponderEliminar
  14. Malísima, yo no entiendo cómo puede hacer la gente cosas cómo estas aberraciones, es simplemente demacrante en lo que se ha convertido el cine a lo largo de los años, un negocio cómo otros más, mientras antes era un mundo en el que evadirse de la vida cotidiana que abundaba, en fin, siempre nos quedarán los clásicos.

    ResponderEliminar
  15. A mi el cine actual me parece el mejor de todos los tiempos.. y también creo que la gente que defiende sólo al cine clásico no tiene ni idea de cine... yo casi no he visto clásicos, pero que decir, que con muchas películas (entre ellas abundan las asiáticas)no voy a perder el tiempo reduciendome a Hitchcock etc. No todo el cine se reduce a Hollywood... Y no todos los actores a Paul Newman.
    No entiendo por qué todo el mundo lo critíca, o es que la gente solo ve mierdas de película como éstas?? joder.. da más pena eso que películas como ésta.

    ResponderEliminar
  16. Claro que la película es mala, y Mario casas un penoso actor, como el anónimo que comento en esta entrada.
    Respecto a lo del cine, actualmente claro que hay buen cine, otra cosa es que las pelicula españolas a las que el estado da subención sean mierdas como estas habiendo muchas peliculas que son de culto, y que son imprescindibles de ver.
    Al igual que el cine europeo, que por lo general, suele ser mejor que las americanadas, que son solo royo pastel o acción, tópicos del cine que acaban cansando.
    Los clásicos del cine, fueron muy buenos, pero hay que renovarse un poco no? que estamos en 2010! :)

    ResponderEliminar
  17. Jajaja Marta, como eres xD
    A mi en general el cine español me gusta bien poco, la mayoría de las películas son una mierda, véase Fuga de Cerebros, del mismo director xD
    EUropeo no sé, pero el asiático se lleva el premio ;)
    Pero bueno, lo que manda es el cine de Hollywood, que se le va a hacer........

    ResponderEliminar
  18. pues a mi la peli me encantóy es una historia de amor preciosa...

    ResponderEliminar
  19. Es de las mejores películas que he visto este año.Y sin duda le doi un 10.

    ResponderEliminar
  20. y sí,es una historia de amor preciosa...

    ResponderEliminar
  21. yo estoy con el anonimo la pelicula es preciosa lo que pasa es que gente como vosotras no sabeis ver lo que es el amor verdadero y no veo que tanta risa cuando mario lloraba por que se ve lo sensible de un chico cuando ama

    ResponderEliminar
  22. Estoy con todos ellos. Es una de las mejores peliculas de amor que he visto, que tu no entiendas lo que es AMOR, no tiene nada que ver para que digas que son unos actores pésimos!
    Y la escena de Mario Casas llorando, tu que, riendote? Y los sentimientos donde, en casa o que guapa? Anda, anda...

    ResponderEliminar
  23. la has visto kika? jajaja osea que no la vea mejor.. enfin. un beso fea :)

    ResponderEliminar
  24. Es una película más que preciosa. Si tú eres así de IMBÉCIL de poner estas subnormalidades es porque en realidad tú estabas exactamente igual que una de esas "fans imbéciles" como tú dices. Y si tan mal te pone esta historia, es porque no sabes apreciar las pequeñas cosas de la vida que aunque sean pequeñas pueden significar mucho y tú.. bueno dejémoslo ahí.
    Nota 10 para la película o más.

    ResponderEliminar
  25. mira esta pelicula es PRECIOSAAA A y perdina monica pero mario casa es un actor increible listaa

    ResponderEliminar
  26. Jajaja no pensaba contestaros pero es que dais mucha pena xD y hablo de mas películas en el blog eh? no solo de ésta, pero no os las leáis que no lo vais a entender xD gracias por los piropos por cierto :D y que sigais viendo este tipo de cine taaan bueno ;)

    ResponderEliminar
  27. La pena es la que tú misma te y nos das!

    ResponderEliminar
  28. Monica,perdona que te digaNO tienes ni outa idea de cine,el cine bueno no solo esta en hollywood,ay peliculas buenas y mala en todo el mundo.lo mismo un pais ke no ace buenas peliculas ace un peliculon,y un pais ke siempre son buenas ace una pelicula penosa.aber si entendemos de cine n poko mas.y tres metros sobre el cieloes una pelicula increible y muy bien echa tanto en reparto o como en si la pelicula.no tienes ni idea,eres penosa jaja...en fin...

    ResponderEliminar
  29. Y seguis con los comentarios, ¿qué pasa, que es la única película que habéis visto? Cada persona tiene el blog que quiere y habla y da su opinión de lo que quiere, asi que si taaanto os gusta la película mirad blogs donde hablen bien de ella, pero a mi no me mareéis, que me parece una mierda y me lo parecerá siempre... Y Juan, respecto a la primera frase que has puesto, buenoo, y todo en general, me da verguenza hasta contestarte, porque si precisamente hubieses leido más entradas en mi blog, verás que el cine al que siempre estoy criticando es al de Hollywood, asi que mira chico, aprende a leer un poquito antes de poner un comentario asi de tonto y a lo de penosa, no te voy a decir nada, ya se ve lo que tú eres leyendo tu magnífico comentario !!

    Besitos a toooodos

    ResponderEliminar
  30. Miraa... (Mónica) si no sabes apreciar las buenas peliculass, mejor k t vallas con tu amiguita a ver tus mierdecitas y no molestes en el cine viendo las buenas k seguro k tus entradas s elas podia aber kedado alguien k valiese la pena, si no t gusta la pelicula, lo dices, k no es de tu gusto, y vale, nadie se deberia meter contigo, pero k t vallas metiendo con ella, con los k la acen, y con los k le gusta, me parece de una tia muy maleducada "por intentar no faltar al respeto",y por cierto, si krees k consigues algo comentando mal, lo unico k consigues es k la gente piense k eres.... "mejor intento seguir teniendo respeto, asi k no dire lo k deben pensar d eti los k vean esto", la pelicula a sido un takillazo macho, asi k si no kieres segui kedando mal, la proxima vez k no t guste una pelicula no t pases tanto maja, es un cnsejoo, klaro k por mi lo puedes acer otra vez, asi se reiran de ti al otro lado de su ordenador unas cuantas personas jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Dios míooo que pesados que sois todos... Vamos a ver, lo primero, yo veo las películas que me den la gana, no me vas a decir tú que es lo que tengo y lo que no que ver, lo segundo, gracias por todas las visitas que me hacéis solo por ésta película, voy a hablar siemmpre de mierdas como estas para que comenteis xDD
    Y lo tercero y último, me alegra que gente a la que le gusten este tipo de películas se ria de mi, y creo que ya sabes porque lo digo xD asique nada, que sigas comentando, que así me haces un favor!

    ResponderEliminar
  32. Soy un tio y todos los comentarios que veo sobre la pelicula son para atacar a Mario Casas entiendo que por envidia pero ya que no recomiendas que vea esta pelicula recomiendame alguna mejor asi nopierdo el tiempo

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTO ESTA PELICULA C:, QUE SABEN ESTAS CHICAS, SON ANTIROMANTICAS ASI DE SIMPPLE

    ResponderEliminar
  34. Diós que bodrio.... suerte que no pagamos la entrada para verla (ni gastamos ancho de banda descargando)... total para ver torsos de Mario Casas, y braguitas... ains

    Totalmente deacuerdo con tu valoración de 2/10 (porque es viernes, y estamos de buenas, jajaja)

    ResponderEliminar
  35. ME GUSTO LA PELICULA LA VERDAD ES QUE CUANDO UNO VE UNA PELICULA NO TODO ES REAL SE SUPONES QUE TE VA A TRASPORTA A UN MUNDO "" DE FANTASIA "" HASTA EN LAS MEJORES PELICULA HAY EFECTOS Y EQUIVOCACIONES DE PRODUCCION ....

    ResponderEliminar
  36. YO,en lo personal ame la pelicula creo que los actores transmitian muy bien sus sentimientos hacia el publico ya que al mirar al publico en general se podia palpar claramente y eso que no habia solo publico joven si no de diferentes edades...en fin yo solo digo que si tu monica crees que es una mala pelicula deverias minimo dar tus propios argumentos todos tenemos gustos distintos y no llegar y copiar lo que dijo otra persona...buenoo es eso a los que se dejan influenciar por lo que dicen los demas no la vean se estaran perdiendo una muy linda pelicula lo mejor esque la vean y asi dan sus propias criticas y den sus propios argumentos a favor y en contra de esta ...se daran cuenta que no es un gasto de tiempo
    Buenoo besos a todos

    ResponderEliminar
  37. Lo primero, al Anónimo decirle que hay muchos tipos de películas, y siento en el alma desilusionarte, pero lo del mundo de fantasía yo lo pensaba cuando tenía 8 aós, no ahora. Ahí se nota que tipo de películas y para que tipo de gente hacen éstas mierdas...
    Y Carolinja, xD antes de hablar, leete más críticas de mi blog, que siempre trato de explicar lo que a mi me parecen. En éste caso leí esa en Filmaffinity y creo que ni yo misma podría resumir mejor todo lo que sentía, de todas formas la entrada es bastante larga y puse más cosas aparte, pero bueno, lo dicho, que al que no le guste lo que escribo que se vaya a leer yotambiénamolaspelículasdemierda.blogspot.com :)

    felices fiesssstassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches a la chica esta de la crítica. Me parece una crítica penosa pero personal ya que el actor se lo curra que te cagas y es muchísimo mejor actor que otros de Hollywood. Por otra parte, no sé que clase de cine te gustará a ti, si ese de Spiderman, Batman, etc. o tal vez el de Saw, Maldición, etc. o incluso la parte del cine español que no triunfa en el mundo, al contrario que esta película.

    Bueno, por otra parte, tengo bastante edad y soy un tio y perdona pero esta historia la he vivido perfectamente, y creo que muchísimas personas también. Si a ti te han follado y ya pues lo siento, o si aún no te ha pasado también lo siento, es realmente precioso todo al principio y hay gente que tiene la suerte de que conecta tan bien que sigue, pero hay otros que no y se acaba de esta forma. En resumen, a mi, a mi hermana, a mi madre y a mucha gente que conozco le encanta la película. Yo, por mi parte, me encanta como actúan la mayoría de los personajes porque se meten en el papel y lo clavan, no sé que será para ti ser buen actor o no, para mi si un actor interpreta el papel que toca y lo hace con ganas y así de bien, es un actorazo. Suerte

    ResponderEliminar
  39. es una de las mejores pelis k e visto k me a echo llorar sin parar

    ResponderEliminar
  40. Amo0o a todo0s lo0s q hablan bien so0bre la película, o0sea a lo0s q les parece lo0 mejo0r de lo0 mejo0r o0o al meno0s para MI si lo0 es....!!! =D
    POSDATA:Muuuuuy BUEN BLOG de vdd q si..... si algún día quiero0 pelearme co0n alguien entrare aquí. Bye y beso0ooos.... mua

    ResponderEliminar
  41. yo creo que ah tenido mucho exito esta pelicula y oviamente sabemos que en algunas partes exageran demasiado pero la trama es buena creo q tu critia es muy mala por que escribes como con rencor al amor... creo q lo mejor q deberias hacer es meterte a un gimnacio irte a correr por las mañanas y entonces llegara algun chico no pierdas la esperanza amiga saludos

    ResponderEliminar