domingo, 10 de octubre de 2010

Trabajo Comunicación Audiovisual I

4 comentarios:

  1. Hola Mónica:
    Vaya vídeo bueno este que has hecho y ¿no le pones 10 estrellitas?
    Si fueses profe serías una "crakkkkkkk", ¿solamente pones dieces (10)?
    Espero que te vaya todo genial

    ResponderEliminar
  2. Hombre Abel!! tú escribiendome jeje
    Pff, es para el trabajo de Comunicacion Audiovisual.. ¿Como quieres que yo lo califique? eso lo hará la profe.. ¿Y tú como mi ex-profe de informática dirías que está bien o no? :P
    Oye que si sólo pongo dieces es porque ahora estoy hablando de mis peliculas favoritas, que son 15, ya me quedan pocas... Después ya iré bajando la nota jajaja
    Yo tambien espero que te vaya todo muy bien!!
    Un beso Abel, cuidate y gracias por pasarte y escribirme!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ex-profe!!
    Yo como ex-profe, digo que está muy bien el vídeo.
    Tienes razón la nota que la ponga la profe...y espero que la profe te ponga las diez estrellitas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues nada, ojalá le guste a ella también :) Gracias Abel un beso

    ResponderEliminar