jueves, 28 de octubre de 2010

"My dear enemy" Lee Yoon-ki

"Hee-soo pasa por un mal momento, necesita dinero y sigue enamorada de Byoung-woon, su ex novio. Él le debe dinero desde hace tiempo, así que ella decide encontrarse con él para pedírselo, iniciando una larga búsqueda para recaudarlo en la que pedirá prestado a la gente de su entorno."

La vi ayer en la Filmoteca y me aburrí como nunca.
El principio de la película es un coñazo y si que es verdad que a medida que avanza se va haciendo más amena, pero aún así es un tostón, además de que dura dos horas que dan para contar lo que quiere contar cinco veces.
No voy a decir mucho más de ella sólo que no os la recomiendo, y que lo único que me gustó fue el papel del chico, porque la chica me parecía  tonta, y algunas escenas y partes de la peli que son bonitas, por lo demás deja mucho que desear. Además es una película que pienso que es muy fría y triste (por la ambientación lo digo) y que no sé, que no me gustó nada.
Además después vino el director Lee Yoon-ki y con la maravillosa traductora que le tocó al pobre se tiró una hora hablando y no dijo nada. Aunque parecía majo, yo que se. En fin, un 2/10


2 comentarios:

  1. Eso de alargar tanto las pelis para que lleguen como mínimo a los 90 minutos es no sólo desconsolador sino aburrido. Esta me la apunto en mi lista, pero para no verla. Buen post, Mónica.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, además la mayoría de las películas que hacen hoy en día y que ponen en los cines duran mucho y no tienen nada interesante que mostrarnos. Es una verguenza, pero al fin y al cabo es lo que le gusta a la gente.. Que se le va a hacer... Gracias por tu comentario Javi un beso.

    ResponderEliminar