Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances. (FILMAFFINITY)
La ví en el cine, creo que el día de su estreno y me pareció entretenida pero nada más.
Los personajes son planos, carecen de profundidad y yo misma me sorprendo diciendo esto de una película de Woody Allen, pero es así, son poco interesantes e idiotas, y a la que siempre quieren dejar como tonta es a la prostituta, siendo los demás mucho más simples, tontos y aburridos.
Otra cosa que no me ha gustado ha sido la voz en off que te cuenta toda la historia, porque no te deja meterte tanto dentro de ella, ni conocer las emociones de los personajes por ellos mismos, y como ya hizo antes en Vicky, Cristina, Barcelona, convierte al espectador en un ser sencillamente pasivo.
Las interpretaciones tampoco me han parecido buenas, sobretodo la de Josh Brolin y la de Antonio Banderas que son en mi opinión muy flojas.
La historia de Hopkins y la puta es la que mas me gusta, y la que menos la del escritor, que me parece un imbécil...la vieja igual, pero éste es peor porque va de genio y persona inteligente y en realidad es un simple.
El final tampoco me ha gustado, ya que quedan unos cuantos asuntos en el aire y que no deberían haber quedado para la imaginación del espectador, sino resueltos.
Y aunque Woody Allen sigue hablando de los mismos temas de siempre, me parece que en las últimas películas que ha hecho ha decaído mucho, y además han perdido ese encanto que tenían cuando salía él como protagonista, que eran lo bueno que tenían, además de la historia y gustaban mucho más. 5/10
Aprovecho para decir que mi película favorita suya es Manhattan, que es una maravilla, y que hablaré de ella dentro de poco.
Saludos! Y gracias para todos los que os pasáis de vez en cuando, comentáis o participais de alguna manera en éste blog.
Woody Allen me decepcionó con Vicky Cristina Barcelona, pero las películas que está haciendo no me parecen malas, Match Point es una obra maestra, Casandra y Scoop, me gustaron, no me parecieron de sus mejores, pero bueno, tampoco me parecen malas, ahora parece que ha vuelto a bajar el nivel, pero bueno, haciendo una película por año como hace, me parece que es normal.
ResponderEliminarEso sí, nada comparado con Manhattan, es totalmente magistral y tb es mi favorita suya jejeje
Bueno, que cuando vea ésta ya comentaré que me ha parecido jejeje.
Si es que VCBcn es una mierda, a mi tampoco me gustó, pero bueno, alguna mala tiene que tener como tú dices, haciendo una al año...xD
ResponderEliminarMatch point si que me gustó, pero vamos, en comparación con Manhattan nada de nada...
Vaale, cuando la veas me cuentas que te ha parecido!! gracias por comentar :P besoos
¡Ay este Woody! Que al final tanto ir al psiquiatra o psicoanalista, se está descafeinando.
ResponderEliminarLa verdad es que para nosotros, pese a reconocerle calidad, no deja de ser un director sobrevalorado, sobretodo últimamente. Esta no se si la veremos porque aún tenemos en mente ese pequeño truño vendido a bombo y platillo llamado Vicky Cristina Barcelona donde Asturias y la Pene eran los protagonistas y de la que solo sacamos en claro la pegadiza banda sonora.
Si, tienes toda la razón, a mi también me parece que Woody Allen está sobrevalorado. Yo cuando era pequeña, en casa me ponían sus películas, y me parecían muy especiales, ahora sólo recuerdo imágenes sueltas (cuando las vuelva a ver hablaré sobre ellas) pero las que nos está dando últimamente son claramente, una mierda... y no tienen eso especial que tenían, y además si no sale él dejan aún más que desear..
ResponderEliminarSi, VCBcn, además de esos pésimos actores, por que a cada cual lo hace peor... la historia no vale para nada, y la cancioncita, estoy contigo, es lo único que mola jajaja
En fin, que sí que está sobrevalorado, pero tengo esa esperanza de que la próxima película que salga suya, sea buena, o por lo menos, mejor que la anterior...
1beso, y gracias por comentar :)
Hola!! tengo pendientes por ver las dos ultimas cintas del maestro Woody Allen, la última que vi que fue Vicky Cristina Barcelona me decepcionó bastante, me parecía una cinta impropia de él, aunque sigo opinando que una cinta mediocre de Woody Allen supera a bastantes de las que comparten cartelera con ella.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Alexme!
ResponderEliminarsi, la verdad que comparadas con las demás pelis que suele haber en taquilla es mucho mejor jajaja, pero eso no es bueno, es que las demás directamente no sé como la gente puede ir a verlas... xD
He visto que eres seguidor de éste blog, aunque no se quien de los 15 que tengo eres xD dimelo! y por cierto quería felicitarte también por el que tú tienes, que está genial!! yo también me he hecho tu seguidora! asi que me pasaré a menudo por tú blog, y te comentaré si es que he visto alguna de las pelis de las que hablas!! un saludo!! :) y gracias a ti también por comentar!
mee suenaa.. sii..
ResponderEliminarHola, gracias por pasarte por mi blog y dar tu opinión de él. Lo tengo medio abandonado pero ahora volveré a la carga.
ResponderEliminarSobre Woody Allen y Conocerás al hombre de tus sueños no puedo decir nada porqué no la he visto. Pero sintiéndolo mucho por sus fans Allen me aburre, sobre todo en los últimos años. Match Point está bien pero también terriblemente sobrevalorada, Cassandra's Dreams es muy parecida... pero alguien decidió que no era buena. Scoop, Vicky Cristina Barcelona flojitas...
Yo también me quedo con Manhattan (pero sería injusto decir que me faltan muchísimas películas por ver). Destaco también La Tapadera (1976) en la que solo actúa (una película muy recomendable) y Sweet and Lowdown.
Saludos ;)
Easta pelicula deja el mensaje que todo pasado fue mejor
ResponderEliminar