miércoles, 23 de junio de 2010

Adiós 4ºB (curso 2009-2010) IES "Conde de Orgaz"

Otro curso que se acaba... Pero éste a sido distinto, especial.
Por parte de la gente y por parte de algunos profesores como Abel y como Pilar Soriano.
Gracias a ellos hemos aprendido muchas cosas y sobretodo nos han demostrado que antes de ser profesores, son personas, y muy grandes.
A la gente como ellos, cuando se cruzan en tu vida, es dificil olvidarla. Porque te demuestran día a día que les importas, que se preocupan de ti, que hacen lo posible para que apruebes, y que te tratan bien.
Por eso yo nunca les olvidaré, porque me gustaría tenerlos como amigos y que nunca se fuesen de nuestras vidas, aunque supongo que nunca más les veré.
De todas formas, quiero darles las gracias por todo lo que nos han enseñado durante este curso y por como se han portado con todos nosotros. Ambos son simpáticos, sencillos, grandes profesores y mejores personas.Y yo les he cogido mucho cariño y me da pena que se vayan del Instituto pero bueno, espero que todo les vaya bien y que nunca se olviden de nosotros. GRACIAS.

2 comentarios: